martes, 3 de diciembre de 2013

Dificil, cada dia mas dificil !

Ya de por si viajar con un presupuesto ajustado se hace difícil, pero con la ayuda que nos da el gobierno se hace casi imposible.
A nuestros ingresos de alquileres cada mes no cobraban un 20% de impuesto en cada compra que hacíamos y no nos dejan sacar dinero por cajeros automáticos solo realizar pagos en comercios con la tarjeta de débito.
Desde Alemania se complico la cosa ya que no aceptan tarjetas con banda magnética, solo con CHIP pero Argentina no tiene tarjetas con CHIP así que no podíamos pagar en casi ningún lugar, pensábamos que en Holanda la cosa mejoraría , pero no empeoro ya que ahora si que ningún supermercado acepta nuestra tarjeta y al no poder sacar dinero de cajeros estamos en el horno.
Encontramos una estación de servicio que nos dejaba pagar con débito magnético y hacer un pequenio cash back , usualmente de 10 o 20 euros por vez.
Nos ajustamos el cinturón , solo pasta y arroz mucha sopa y vamos tirando.
Pero hoy fue la gota que rebalso el vaso, el gobierno de Argentina puso un 35% de impuesto a toda compra con tarjeta en el exterior , o sea como somos millonarios (por mas que tenemos ingresos que en argentina se consideraría de pobreza) zaz nos zampan 35%!!!!!! LA R#P@T&  #@D#* Q&E #OS #@* P#R@!
Asi que ahora a estudiar como seguir y hacia adonde para poder sobrevivir.

Gracias Cris que dios te tenga en su gloria!


La única moneda que conseguimos en Europa!  Chocolate :-(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su mensaje.