miércoles, 29 de septiembre de 2010

Itaparica

Esta lindo acá , no hay cruceros que te dan vuelta con sus olitas, ni escunas que te dejan sordo con la música, solo la proximidad de las elecciones y sus propagandas que pasan por la calle , es lo único a mejorar ;-)
Buen fondeadero, tranquila ciudad, nos habían hablado mal de acá pero se ve que es movido en verano, por ahora un placer.
Temperaturas de 25 a la noche y de algo mas de 30 al medio día (acá el medio día es a las 10 de la matina) con el agua a 27 según Santi que se la paso buceando el fondo hoy mientras lo limpiaba.
Sigue soplando NE en teoría hasta el domingo, si todo va como los grib dicen el lunes podríamos salir a Recife.
Queremos aprovechar antes de que cambien las corrientes al sur del cabo blanco y nos cueste mas subir, una vez pasado Recife ya la cosa se pone mejor y una vez pasado Natal vas como por un tubo hacia el Caribe, o eso dicen.
Se supone que los vientos alisios de SE y la corriente de Guyana te lleva como en un tren, esperemos que funcione el ferrocarril ya que es una piernita de mas de 1600 millas.
Queremos para en Guayanas Francesas ya que nos contaban unos amigos suizos de un cata que a fines de octubre hay programado un lanzamiento de un Ariane desde el centro espacial de la ESA en Kourou y parece que se lo puede ver, así que allá vamos!
La idea es subir juntos con el Karma.
Salu2 a todos los amigos que nos siguen , siempre leemos los mensajes que nos dejan y cuando podemos los contestamos.
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su mensaje.