domingo, 21 de marzo de 2010

Rio Grande

Estamos en el Rio Grande Yacht Club, el club es lindísimo y nos quedaremos más o menos hasta fin de mes, estamos esperando un libro de matemática de Pilar que nos falto desde Buenos Aires y que mi hermana nos mando acá.
En cuanto llegue queremos ir a conocer la Laguna dos Patos, nos recomendaron muchos lugares y por la fotos que vimos se los ve muy lindos.
Boujuru, Sao Lourenzo, Cristobao Pereira, Tapes y por últimos llegar a Porto Alegre a visitar a los amigos de Iate club Guaiba.
Así que tenemos para un rato por acá, a este ritmos vamos a necesitar 10 años para recorrer Brasil ;-)
Los chicos empezaron el estudio así que ahora tendrán que ponerse a estudiar todas las mañanas.
El clima esta mazo con un poco de lluvia y temperaturas variables un día calor al otro fresco, pero bue es la época.
Santi pudo disfrutar de un Nordeste con la tabla así que no se puede quejar, ayer corrió una regata que lo invitaron en un Volker 23 y salieron 2 así que contentos.
Las chicas aprovechando Internet para chatear con sus amigas y usando la pileta del club.
Con Flor conocimos un dos francesas que viajan solas y ya tienen 3 vueltas al mundo dadas, son bastante mayores pero igual piensan volver a Patagonia y al cabo de Hornos nuevamente por segunda vez. Eso es espíritu!
También conocimos a una pareja de turcos que viajan para el sur también y piensan seguir hacia abajo el próximo invierno.
Hoy es el cumple de Josefina, están haciendo una torta y lo vamos a festejar con los otros navegantes que hay por acá.
Aníbal pensando en vos que te gusta el buen comer, ayer nos comimos una paella con camarones que les compramos directo a los pescadores, un maza! Ahí van algunas fotos para que se te haga agua la boca :-P

Les mandamos un abrazo a todos

Rio Grande

RGYC

Muelle

Cocinando los Camarones :-P

Paella lista, obra de arte de Flor!

Y esto como se come?

3 comentarios:

  1. Buenas, yo soy argentino viviendo en POA, les pido q me avisen cuando esten saliendo de RG rumbo a POA y asi intentar encontrarnos, y si precisan de algo me avisan, mi mail es cejaslanus@yahoo.com.ar. Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. hola gente, somos los tripulantes del Bogavante, de la boca del rosario, qué bueno que ya estén por tierras brasileñas, y ésas que no parecen mucho al principio, pero que son hermosas por sus personas y costumbres, estuvimos desconectados por un tiempo largo y ahora volvimos a tener conectividad y pudimos saber de ustedes, y es una alegria que vaya todo bien. Tengo algunas fotos de ustedes pero estan en la maquina del barco, cuando las copie se las mando. Un abrazo de nosotros y sigan soñando pero sin dormir!!!
    Lucia, Fede y Silvia

    ResponderEliminar
  3. que bien se ven esos camarones!!! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.