martes, 9 de marzo de 2010

En La Paloma!

Y si, al fin llegamos!!! Encima justo nuestro aniversario , asi que nos regalamos la primera navegacion oficial maritima del Ypake, ya que fue su primera salida del Rio de la Plata......

6 de marzo, 5 de la matina, despacito salimos del Piriapolis, con un poco de llovizna y casi nada de viento del norte.

Motor hasta que pasamos Punta del Este, recien ahi se empezo a notar algo de aire, no se terminaba de establecer, segun los grib deberiamos de tener una brisa de 7 nudos del sudoeste que llego recien cuando estabamos llegando a la Paloma, asi que fue una navegacion muy tranqui con bastante escarceo que llegaba del norte asi que la ola molestaba un poco pero nada del otro mundo.

Estuvimos media tarde a orejas de burro y a 7 millas del puerto metimos motor para entrar con luz, asi que llegamos barrenando olas a 7 nudos a las 8 de la noche.

Aca nos encontramos con Erwin que vuelve a baires.

La Paloma es lindisimo y la gente macanuda, los precios son mucho mas logicos que la locura de Piriapolis (no se lo recomiendo a nadie entre el 15 de dic y el 15 de marzo, una locura)

Ahora los chicos disfrutan de la playa que les queda al toque , armamos todas las bicis y nos vamos a recorrer playas y la ciudad, en breve deberan empezar con el estudio ya que el SEAD empieza a fin de marzo, las chicas ya quieren comenzar.

Compramos pescados en el puerto a buen precio directo a los barcos que vuelven asi que venimos a dieta de corvina por ahora.

La semana que viene es el cumple de Pili y queremos pasarlos con los Smart que se mudaron de Calafate a Punta hace unos anios y aprovechamos para ponernos al dia despues de tanto tiempo sin matear juntos.

Alguno de estos dias con viento favorable seguiremos a Rio Grande donde nos esperan Ricardo y Marga..

Ahi van algunas fotos del viaje y de aca.

Un abrazo a todos

Saliendo de Piria

Punta al traves.

Arribando a La Paloma

Faro de La Paloma

Llegando a puerto

En el puerto de la Paloma